Reparación de tejados

Reparación tejados Madrid

Reparación de tejados Madrid

El tejado es el elemento mas importante de la casa que debemos proteger. También es un elemento poco visible en su integridad, ya que no podemos acceder a él completamente y ver todos los detalles. Nuestra empresa de reparación de tejados Madrid MCV, disponemos de profesionales preparados para realizar cualquier tipo de reforma, intervención por roturas o degradación en los tejados, cubiertas, terrazas, azoteas. La calidad en los productos utilizados y el trabajo bien hecho marcan nuestra pauta.

Reparamos y renovamos todo tipo de tejados de teja, pizarra, zinc, chapa, cemento u hormigón.

La Comunidad de Madrid dispone de muchos microclimas, y hemos aprendido a realizar Reparaciones especificas en función del clima de la zona. Los tejados en la Sierra de Madrid requieren más arreglos, limpieza y mantenimiento que una del sur.

reparaciones de tejados madrid

¿Reparación o renovación del tejado?

Según el estado de nuestro tejado, tenemos la posibilidad de proceder a la reparación del tejado o a la renovación de este para que recupere completamente su apariencia inicial.

En el caso de que la mayoría de las tejas o pizarras estén rotas o dañadas y el musgo, malas hierbas etc., se hayan reproducido por todo el tejado no nos quedará otra opción que proceder a la reparación o tras una inspección detallada proceder a la renovación de nuestro tejado lo más rápidamente posible.

La renovación completa del tejado es un costo a tener en cuenta, pero al mismo tiempo una inversión, y mucho más si piensa vender su casa.

Antes de llegar a la costosa solución de retejear tejado, reparar el tejado completamente, o reformar el tejado, aconsejamos realizar un buen mantenimiento del tejado, para prolongar la vida de este. La mayoría de las renovaciones completas es por no haber hecho un mantenimiento a lo largo de su vida, o porque la protección no era la adecuada para absorber la humedad y no contar con una buena ventilación.

Si no queda más remedio que renovarle, le aconsejaremos sobre como aprovechar su reforma de tejado para que sea energéticamente más eficiente, nueva estética y con una buena impermeabilización del tejado o cubierta para disminuir las fugas de frío o calor.

reparaciones urgentes de tejados Madrid

Reparaciones urgentes de tejados

Ante la menor filtración, gotera, grietas entre chimenea y tejado, manchas negras no dude en llamarnos para atenderle rápidamente

Vigilar la humedad en los tejados

Sustitución de tejas rotas.

Si se percata de que hay una teja rota, ¿por qué no puede haber mas?. Inspeccionamos y arreglamos su tejado, repasamos los caballetes, canalones y juntas de chimeneas.

Examina grietas en tejados y terrazas

Reparación de petos e impermeabilización.

Los contrastes de temperaturas provocan problemas de dilataciones en la construcción que llegan a producir orificios y grietas, que a su vez provocan humedades y desperfectos.

¿Desea un presupuesto para la reparación de su tejado o cubierta?