Reparación e impermeabilización de tejados


Empresa especializada en reparación de techos y cubiertas para particulares, empresas y techos industriales. Limpieza y mantenimiento de canalones y tejados. Impermeabilización de terrazas y tejados con todas las garantías. Damos soluciones a sus filtraciones y goteras.


Reparación, conservación de tejados

Reparación de cubiertas y tejados

La Empresa de Tejados MCV es una empresa de Madrid presente en el mercado con años de experiencia especializada en reparar e impermeabilizar terrazas y tejados en Madrid y Guadalajara.

Impermeabilizamos terrazas y cubiertas para todo tipo de tejados: paneles sandwich, tejas, pizarra, uralita, y tejado antiguo.

Realizamos todo tipo de intervenciones en rehabilitaciones, retejeado, sustituciones de tejas, reparar filtraciones de agua en el techo, conservación, saneamiento y tratamiento hidrófugo para humedades de tejados.

Cuando reparamos su tejado o cubierta garantizamos su impermeabilidad en todos nuestros trabajos ya que utilizamos los mejores materiales para el aislamiento y sellado.

Disponemos de un servicio para realizar obras menores para proteger su casa durante reformas o trabajos de construcción.

Impermeabilizaciones

Realizamos impermeabilizaciones de terrazas y azoteas transitables y no transitables, así como impermeabilización de tejados, y en función de la superficie a tratar aplicamos distintos sistemas.

Para las terrazas: tela asfáltica (posiblemente el más utilizado ya que es muy resistente y económico); poliuretano líquido (indicada para superficies irregulares y con esquinas); caucho EPDM (recomendada para cubiertas industriales).

Para los tejados tenemos dos opciones.
La primera es utilizar un líquido impermeabilizante (después de una buena limpieza del tejado).
La segunda son las láminas impermeabilizantes para tejas curvas, planas o mixtas. Posteriormente se instalarán las planchas bituminosas bajo teja y por último las tejas.

Reparación e impermeabilización de tejados: tejados en granito, chapa y tejas.
Servicios de impermeabilización profesionales de techado para su casa o negocio. Reparamos, sellamos y hacemos techos impermeables.

Limpieza de canalones

Con el tiempo y por las condiciones climatológicas, el revestimiento de las cubiertas del techo se va eliminando progresivamente. Hojas, hongos, musgo, semillas de árboles etc, crecen en todo tipo de techos y alguna variedad puede llegar a perforar los tejados o revestimientos, deteriorar los aleros, o bloquear los canalones reduciendo la vida útil del techo.

Entre nuestros servicios especializados en Madrid, realizamos limpieza de canalones pluviales y bajantes periódica, para evitar las consecuencias de reparaciones mucho mayores. Reparamos canalones de pvc, aluminio y cobre.

Para las reparaciones de goteras en tejados y cubiertas de zinc o acero aconsejamos a nuestros clientes una limpieza mas regular para prevenir la oxidación y un deterioro mas rápido.

Nuestra empresa cuenta un equipo de expertos para poder limpiar y reparar sus desagües. Te ofrecemos el servicio de limpieza y reparación de tus canalones, bajantes y aleros.


Techos industriales

La reparación de techos industriales, o su conservación con el tiempo se convierte en una necesidad. Un defecto puede parar su actividad ocasionando graves pérdidas; igualmente ocurre en los techos de las salas deportivas, pabellones y locales comerciales.

Estamos especializados en todo tipo de reparación para cubiertas para naves industriales, tanto para grandes empresas como para pymes y el arreglo de goteras en tejados, y sustitución de paneles sandwich cubierta o de teja.

Nunca ha sido tan fácil y asequible reparar los techos industriales. Podemos ayudarle a conservar y poner de nuevo en funcionamiento sus funciones industriales.

Nuestra empresa realiza intervenciones rápidas en toda la Comunidad de Madrid como en Guadalajara para cualquier arreglo urgente, renovación o impermeabilización de cubiertas siempre con las máximas garantías.


Presupuesto y revisión de su tejado incluído desplazamiento gratis. presupuesto y desplazamiento gratis

Conserve su tejado libre de goteras y humedades

Tejados MCV expertos en reparaciones e impermeabilizaciones de tejados y techos naves industriales en Madrid.

SERVICIOS

Impermeabilizar terraza, cubiertas y tejados Madrid

Impermeabilizar terraza, tejados y cubiertas

La impermeabilización de una terraza, cubierta, tejado o chimenea es la mejor solución como aislante de la humedad y goteras.

Impermeabilizar terraza

Terrazas y Chimeneas

Por los contrastes metereológicos y el paso del tiempo sufren gran desgaste. Las dilataciones provocan goteras y humedades.

Limpieza de canalones Madrid

Limpieza de canalones y bajantes

Limpiamos canalones y bajantes de todo tipo. Un canalón obstruido aumenta su peso y puede aflojar las sujeciones a la pared.

Sustitucion de tejas

Sustitución de Tejas

Si observamos una teja defectuosas o rota, hay que reemplazarla para prevenir daños mayores.

Tratamiento de mantenimiento tejados

Mantenimiento de tejados

Limpiamos tejados y aplicamos a cada tipo de tejado un tipo de saneamiento específico: hidrófugo o desespumante.

Reparaciones urgentes de tejados

Reparaciones de urgencia

Atendemos reparaciones urgentes a precios competitivos y con garantías para arreglo de tejados, terrazas, cubiertas y goteras.

Enviar un mensaje a Tejados MCV