Las cubiertas, las terrazas y tejados están expuestos a la intemperie y deben estar perfectamente impermeables o no lo están.
La dilatación térmica con el paso del tiempo hace que los materiales aumenten o disminuyan bien por el calor o por el frío. El saber esto nos evitará desagradables sorpresas.
Podemos apreciar estos síntomas en el deterioro de nuestra terraza: ampollas o manchas, aparición de humedades, malos olores. Básicamente es humedad.
Sea cual sea tu tipo de cubierta, aplicamos un impermeabilizante a cada segmento del tejado. Usamos un tipo de sellador específico para cada tipo de material en el cual están construidos los tejados (tejas, canalones, chapa sandwich, bajantes, etc.). Incluso en los climas más duros garantizamos una reparación e impermeabilización integral de calidad para dejar un sellado perfecto evitando las filtraciones de agua en:
Cada terraza o tejado según su construcción, ubicación geográfica, el tipo de aislamiento y el uso al cual está destinado requiere una solución determinada. Una buen impermeabilizante debe poder aguantar cualquier intemperie climática y asegurar su estanqueidad, evitar humedades, así como su aislamiento del agua para proteger la estructura en todo el edificio.
Antes de proceder a impermeabilizar terrazas, tejados o cubiertas, realizamos una comprobación para analizar cuál es el origen, así como detectar futuras fisuras.
Aplicamos tres sistemas de impermeabilización de terrazas con estos materiales:
En Tejados MCV Madrid somos especialistas en impermeabilizar terraza, tejados y cubiertas (invertidas, transitables).