Impermeabilizar terraza

impermeabilizar terraza, tejados y cubiertas en madrid

Impermeabilizaciones de terrazas.

Las cubiertas, las terrazas y tejados están expuestos a la intemperie y deben estar perfectamente impermeables o no lo están.

La dilatación térmica con el paso del tiempo hace que los materiales aumenten o disminuyan bien por el calor o por el frío. El saber esto nos evitará desagradables sorpresas.

Podemos apreciar estos síntomas en el deterioro de nuestra terraza: ampollas o manchas, aparición de humedades, malos olores. Básicamente es humedad.

Sea cual sea tu tipo de cubierta, aplicamos un impermeabilizante a cada segmento del tejado. Usamos un tipo de sellador específico para cada tipo de material en el cual están construidos los tejados (tejas, canalones, chapa sandwich, bajantes, etc.). Incluso en los climas más duros garantizamos una reparación e impermeabilización integral de calidad para dejar un sellado perfecto evitando las filtraciones de agua en:

  • Cubiertas
  • Tejados (cerámica, pizarra, metal, uralita,etc.)
  • Terrazas, incluso cerámica.
  • Azoteas

Impermeabilizar terrazas, tejados y cubiertas, impermeabilizaciones en general

Cómo impermeabilizar una terraza o tejado correctamente.

Cada terraza o tejado según su construcción, ubicación geográfica, el tipo de aislamiento y el uso al cual está destinado requiere una solución determinada. Una buen impermeabilizante debe poder aguantar cualquier intemperie climática y asegurar su estanqueidad, evitar humedades, así como su aislamiento del agua para proteger la estructura en todo el edificio.

Antes de proceder a impermeabilizar terrazas, tejados o cubiertas, realizamos una comprobación para analizar cuál es el origen, así como detectar futuras fisuras.

Aplicamos tres sistemas de impermeabilización de terrazas con estos materiales:

  • Betún (monocapa o multicapa). Este producto está indicado para tejados de superficie plana con una leve inclinación para evacuar el agua. La aplicación de esta impermeabilización garantiza una estanqueidad similar a la de una piscina.
  • Sintético (impermeabilización con lámina asfáltica bituminosa, SBS y EPDM que es un caucho de polietileno con alta elasticidad y máxima calidad en cuanto a su resistencia. Normalmente son rulos de grandes dimensiones que permiten abarcar grandes superficies sin juntas ahorrando costes.
  • Líquido. Se utiliza para reparar revestimientos en las juntas, pequeñas grietas y evitar problemas de filtraciones. En sitios de difícil acceso o que no admitan sobrepeso es una opción recomendable pues es un sellador seguro.

En Tejados MCV Madrid somos especialistas en impermeabilizar terraza, tejados y cubiertas (invertidas, transitables).

¿Desea un precio para impermeabilizar su terraza.?