Nuestros servicios de impermeabilización de tejados y cubiertas se realizan de acuerdo con toda la normativa vigente, aportando una solución única para cualquier problema que pueda tener su cubierta.
Reparamos e impermeabilizamos cubiertas planas, terrazas y cubiertas con alta exposición a la lluvia. También realizamos obras menores para proteger su casa durante reformas o trabajos de construcción.
¿Está buscando arreglar, reemplazar su techo? ¿Te interesa reforzar su resistencia al mal tiempo o mejorar su aspecto?
Reparación e impermeabilización de tejados: Tejados en granito, chapa y tejas. Instalación y reparación de cubiertas por técnicas de campo. Agencia de Pisos, Reparaciones, etc..
Ofrecemos servicios de la más alta calidad, con profesionalismo y honestidad. Nuestros servicios son: techos y reparaciones de techos, impermeabilizaciones y reparaciones. Obtenga servicios profesionales de techado para su casa o negocio. Reparamos, sellamos y hacemos techos impermeables.
Un tejado que no está impermeabilizado con el paso del tiempo muestra manchas antiestéticas y puede provocar futuras humedades que no solo afectarán a nuestro tejado, sino que el moho de las humedades puede repercutir en nuestra salud.
Las casas antiguas no contaban con materiales de impermeabilización como ahora que disponemos para todos los gustos y necesidades.
Podemos prevenir futuros defectos y reparaciones, y alargar la vida del tejado impermeabilizándolo con: láminas asfálticas y tratamientos hidrófugos que algunas marcas garantizan hasta 40 años. Además de contar con profesionales en impermeabilización de tejados que garanticen el trabajo.
Antes de proceder a impermeabilizar el tejado debemos realizar una limpieza del tejado y dejar que se seque bien. Posteriormente se realiza una inspección para una revisión total y tratar aquellas superficies dañadas que con los tratamientos de impermeabilización no se pueden realizar en especial las juntas.
En algunas ocasiones los métodos para impermeabilizar una terraza son comunes a la de tejados.
Existen varios métodos sobre cómo impermeabilizar un tejado.
Un tratamiento hidrofugo impide que la humedad y las filtraciones sean absorbidas por el material sobre el cual se aplica. Dicho de otra forma, el agua resbala sobre la superficie tratada y forman “perlas”, pero al mismo tiempo permite que respire porque sus poros no se sellan, y conserva el color original de nuestro tejado.
La impermeabilización del tejado se puede realizar con pistola airless, que realizan una pulverización a alta presión, con rodillo o brocha.
Los productos impermeabilizantes en función de la marca utilizada muestran las siguientes ventajas:
Al igual que las pinturas este tratamiento impermeabilizante forma una superficie elástica que se adapta a cualquier superficie que tenga una inclinación (tejados, cubiertas no transitables o muy poco transitadas). Su composición es a base de elementos sólidos (es decir que podemos seleccionar un color) que sellan los poros y las grietas y permiten que el agua se deslice por la superficie de la capa de impermeabilización.
Entre algunas de sus cualidades podemos destacar:
Este método también forma “perlas” y permite que el agua resbale al igual que el anterior. La diferencia está en que cumplen una doble función: es de color con lo cual nos permite renovar el aspecto del tejado, y además los pigmentos que forman dicho color se adhieren al hidrofugante y forma una película.
Se puede aplicar sobre tejados de cualquier tipo: teja, pizarra, uralita, y hay una amplia gama de colores; entre los colores mas utilizados están: teja, pizarra, gris, negro y marrón.
Es posiblemente uno de los mas utilizados por su rapidez de instalación ya que impide la filtración de agua.