Reparación tejados naves industriales

Reparación tejados naves industriales

Reparación tejados naves industriales

Nuestra empresa Tejados MCV, puede realizar todo tipo de mantenimiento, limpieza y reparación de tejados de naves industriales y comerciales. Estamos especializados en reparación de cubiertas en polígonos industriales.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio altamente cualificado para realizar un servicio de mantenimiento y reparación en tiempo y forma, según el presupuesto acordado.

Inspeccionamos minuciosamente los tejados para detectar dónde se producen las filtraciones y renovamos la parte dañada con todas las garantías, para alargar la vida del techo de su nave industrial o comercial.

Gran parte de nuestros clientes se ubican en polígonos industriales, y estamos especializados en grandes empresas y pymes. Reparamos todo tipo de cubiertas y techos: chapa metálica simple, panel sandwich, cubierta deck, imitación a teja y cubiertas simples.

Una de las reparaciones mas frecuentes son las goteras originadas por las filtraciones de agua. La causa suele ser las uniones entre los paneles de las cubiertas o sus sujeciones.


La reparación de techos industriales es una actividad que requiere especial atención y profesionalidad, ya que pueden producirse graves problemas si no se realiza correctamente. Un defecto en el techo industrial o su conservación a lo largo del tiempo puede detener su actividad causando pérdidas considerables; lo mismo ocurre con los pabellones deportivos, los pabellones y los locales comerciales.

El techo de los pabellones deportivos, pabellones y locales comerciales debe tratarse adecuadamente, ya que de lo contrario puede provocar un cese de la actividad causando graves pérdidas.

¿Busca una reparación profesional o un servicio de mantenimieto de tejados industriales? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos y trabajaremos con usted en la reparación o conservación de su techo industrial.


Reparaciones adaptadas al tipo de cubierta

Reparaciones adaptadas al tipo de cubierta.

Inspeccionamos, localizamos y reparamos después de un diagnóstico. Ofrecemos soluciones efectivas con materiales de calidad para impermeabilizar y reparar con máxima efectividad y seguridad.

Priorizamos la vida techo industrial

Priorizamos la vida de su techo industrial.

Las cubiertas y techos de las naves industriales están pensadas para que duren muchos años, pero el paso del tiempo los deteriora. Si necesita repararlo, hágalo de inmediato para minimizar daños.

Impermeabilizaciones de tejados industriales

Impermeabilización de cubiertas para naves industriales

Rehabilitamos e impermeabilizamos todo tipo de terrazas, tejados (planos, con pendiente, paneles de chapa, sándwich, con tela asfáltica, etc., ) y techos para naves industriales, comercios e industria. Valoramos inmediatamente y le damos un presupuesto justo.

instalación de chapa o panel de sandwich

Instalación de chapa o panel de sándwich.

Sustituimos sus antiguos paneles de sándwich por unos nuevos o los colocamos sobre el techo existente para no modificar el actual.

Instalación de lucernarios y claraboyas

Instalación de lucernarios y claraboyas

Ahorrar en el consumo eléctrico es una prioridad para empresas y particulares. La entrada de luz natural en nuestras naves, nos permite ahorrar en la factura de luz

¿Desea un presupuesto sin rompromiso para la reparación de su techo industrial?

Enviar un mensaje a Tejados MCV