Reparación tejados naves industriales

Reparación tejados naves industriales

Reparación techos naves industriales

Tejados MCV, puede realizar todo tipo de mantenimiento, limpieza y reparación de tejados de naves industriales y comerciales. Le ofrecemos un servicio altamente cualificado para realizar la reparación en tiempo y forma, según el presupuesto acordado.

Inspeccionamos minuciosamente el tejado para detectar dónde se producen las filtraciones y renovamos la parte dañada con todas las garantías, para alargar la vida del techo de su nave industrial o comercial.

Reparamos todo tipo de cubiertas: chapa metálica simple, panel de sandwich, cubierta deck, imitación a teja y cubiertas simples.

Una de las reparaciones mas frecuentes son las originadas por las filtraciones de agua. La causa suele ser las uniones entre los paneles de las cubiertas o sus sujeciones.

Reparaciones adaptadas al tipo de cubierta

Reparaciones adaptadas al tipo de cubierta.

Inspeccionamos, localizamos y reparamos después de un diagnóstico. Ofrecemos soluciones efectivas para las reparaciones se ejecuten con maxima efectividad y seguridad.

Priorizamos la vida techo industrial

Priorizamos la vida de su techo industrial.

Las cubiertas y tejados de las naves están pensadas para que duren muchos años, pero el paso del tiempo los deteriora. Si necesita repararlo, hágalo de inmediato para minimizar daños.

Tejados naves y locales comerciales

Reparación tejados naves industriales.

Reparamos y mantenemos todo tipo de tejados, (planos, con pendiente, etc) y cubiertas para naves industriales y comerciales. Valoramos inmediatamente y le damos un presupuesto justo.

¿Desea un presupuesto para la reparación de su tejado industrial?