Empresa especializada en arreglo y reparación de goteras y humedades en tejados y cubiertas

reparación de goteras, tejados y cubiertas en madrid

Reparación de goteras en tejados

Las reparaciones de fugas en el tejado son una necesidad para cualquier propietario que se preocupe por la conservación de su casa.

Las fugas en el tejado pueden provocar daños por el agua y costosas reparaciones, y si no se controlan, pueden provocar una gran cantidad de daños que pueden ser difíciles o imposibles de reparar.

Las goteras se producen porque el agua se infiltra por el tejado debido a que la cubierta no está protegida correctamente. Si detectamos humedades en el techo de nuestro hogar, es casi seguro que la protección de nuestro tejado tiene alguna anomalía.
Esto no hubiera sucedido si se hubiera realizado un mantenimiento preventivo al menos cada 5 años, aconsejable en primavera o en otoño al igual que la limpieza de canalones.

En Tejados Madrid MCV somos especialistas en detectar y reparación de goteras de tejados, terrazas, azoteas y cubiertas planas, cubiertas invertidas, y reparación de instalaciones en toda la Comunidad de Madrid.
Además, disponemos de un servicio de urgencias si la situación lo requiere.


arreglo de goteras y humedades en tejados y techos

¿Cómo detectar una gotera en el tejado?

Para detectar una fuga en el tejado, primero hay que saber qué las provoca. Las fugas en el tejado suelen producirse como resultado de un mantenimiento deficiente, de juntas desgastadas o dañadas alrededor de ventanas y puertas, o simplemente por no reparar grietas o agujeros en el propio material del tejado.

Cuando se detecta una fuga, es importante comprobar todas las zonas de la casa que podrían estar causando daños por agua, incluidos los tejados, las paredes, los techos, los sótanos y los espacios de arrastre.

En función del tipo de tejado que tengamos es aconsejable si podemos, al igual que revisamos las ruedas de nuestro coche cuando salimos de viaje, realizar una inspección visual. Si considera que representa un riesgo realizarlo uno mismo lo mejor es que nos llame para concertar una inspección, donde al final le daremos un informe del estado de su tejado.

Aconsejamos siempre que después de una fuertes inclemencias (fuertes vientos y/o precipitaciones, grandes nevadas), comprobar todas las zonas de la casa que pudieran causar daños por agua, incluidos los tejados, las paredes, los techos, los sótanos y los espacios de arrastre. Ignorarlo puede traer graves consecuencias que puedan necesitar una reparación de su tejado de gran envergadura..

Los signos mas visibles son:

  1. Tejas sucias y aparición de moho.
  2. Tejas rotas o desplazadas.
  3. Tejado ligeramente hundido.
  4. Ampollas en el techo de las habitaciones y olor a humedad.
  5. Manchas de agua en techos o paredes interiores
  6. Manchas de humedad en el suelo por debajo del techo, especialmente en habitaciones con techos altos o donde el ático está mal ventilado
  7. Aumento en la factura del agua

Presupuesto gratuito

En Tejados MCV ofrecemos siempre un presupuesto gratuito y personalizado. Cuando nos llame le enviaremos un técnico para que realice la valoración de los daños.

Le enviaremos un presupuesto detallado gratuitamente lo más rápido posible, especificando la duración de los trabajos, y posibles gastos adicionales.

¿Desea un conocer el precio de arreglo de su gotera?.

+
phone email Enviar un Whatsapp a Tejados MCV