Empresa especializada en arreglo y reparación de goteras y humedades en tejados y cubiertas

reparación de goteras, tejados y cubiertas en madrid

Reparaciones de goteras en tejados

Las goteras se producen porque el agua se infiltra por el tejado debido a que la cubierta no está protegida correctamente. Si detectamos humedades en el techo de nuestro hogar, es casi seguro que la protección de nuestro tejado tiene alguna anomalía.
Esto no hubiera sucedido si se hubiera realizado un mantenimiento preventivo al menos cada 5 años, aconsejable en primavera o en otoño.

En Tejados Madrid MCV somos especialistas en detectar y arreglar goteras de tejados, terrazas, azoteas y cubiertas planas, cubiertas invertidas, y reparación de instalaciones en toda la Comunidad de Madrid.
Además, disponemos de un servicio de urgencias si la situación lo requiere.


arreglo de goteras y humedades en tejados y techos

¿Cómo detectar una gotera en el techo?

En función del tipo de tejado que tengamos es aconsejable si podemos, al igual que revisamos las ruedas de nuestro coche cuando salimos de viaje, realizar una inspección visual. Si considera que representa un riesgo realizarlo uno mismo lo mejor es que nos llame para concertar una inspección, donde al final le daremos un informe del estado de su tejado.

Aconsejamos siempre que después de una fuertes inclemencias (fuertes vientos y/o precipitaciones, grandes nevadas), echar un vistazo; ignorarlo puede traer consecuencias.

Los signos mas visibles son:

  1. Tejas sucias y aparición de moho.
  2. Tejas rotas o desplazadas.
  3. Tejado ligeramente hundido.
  4. Ampollas en el techo de las habitaciones y olor a humedad.

Presupuesto gratuito

En Tejados MCV ofrecemos siempre un presupuesto gratuito y personalizado. Cuando nos llame le enviaremos un técnico para que realice la valoración de los daños.

Le enviaremos un presupuesto detallado gratuitamente lo más rápido posible, especificando la duración de los trabajos, y posibles gastos adicionales.

¿Desea un conocer el precio de arreglo de su gotera?.

SERVICIOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Además de Madrid capital prestamos servicios en las siguientes localidades de la Comunidad y provincia de Guadalajara.