Servicios de reparación de tejados en Galapagar

Tejados MCV es una empresa con sede en Alcalá de Henares y somos especialistas en reparación de todo tipo de tejados, reparación de goteras en tejados, cubiertas, azoteas y áticos tanto para particulares como para empresas.
Contamos con 10 años de experiencia en el sector y ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento y prevención términos de rapidez, eficacia, confianza y máxima calidad.

Trabajamos tejados inclinados, tejados planos, sustitución de todo tipo de tejas, paneles sandwich, reparación y mantenimiento de canalones.

  • Rapidez. Si nos necesita en caso de urgencia.
  • Eficacia. En todos nuestros servicios de reparaciones.
  • Seguridad. Detallamos por escrito los trabajos realizados, y las recomendaciones.
Impermeabilizar tejados

Impermeabilizaciones de tejados

Por los contrastes metereológicos y el paso del tiempo sufren gran desgaste. Las dilataciones provocan goteras y humedades. Si le faltan tejas, tapajuntas o o necesita reparación alrededor de la chimenea, se lo reparamos.

Impermeabilizar terraza, cubiertas y tejados Galapagar

Impermeabilizaciones de terrazas, y cubiertas

La impermeabilización de una terraza, cubierta, tejado o chimenea es la mejor solución como aislante de la humedad y goteras.

La eficiencia energética es un tema clave en el ahorro de energía. Al impermeabilizar los techos, puede reducir sus costos de energía y aumentar la vida de estos.
La impermeabilización de un techo inclinado se realiza de forma diferente al de un techo plano. Le indicaremos cual es la forma más eficiente para cada caso.

Limpieza de canalones Galapagar

Limpieza de canalones y bajantes

Limpiamos canalones y bajantes de todo tipo. Un canalón obstruido aumenta su peso y puede aflojar las sujeciones a la pared.

La limpieza de tejados y canalones es necesaria cuando se han asentado líquenes, musgo y algas o empiezan a crecer otros elementos. Estos elementos biológicos almacenan agua en la cubierta y el deterioro de descomposición es cuestión de tiempo.

La apariencia del tejado también mejora significativamente al eliminar la vegetación. Sin embargo, la limpieza del techo solo debe llevarse a cabo si la cubierta aún no está dañada. También es un requisito previo para un revestimiento de techo que evite que se asiente un nuevo crecimiento.

reparaciones de goteras y humedades

Reparaciones de goteras

Ante la menor filtración, gotera, manchas de humedad, nuestros técnicos buscarán y analizarán el origen del problema para solucionar definitivamente los problemas de goteras.

En la mayoría de los casos las goteras y las humedades se producen cuando los tejados dejan de cumplir su función. El agua se infiltra por el menor rescoldo provocando desperfectos y originando humedades y goteras.

reparación de tejados en Galapagar

Arreglo de tejados

Si se percata de que hay una teja rota, ¿por qué no puede haber más?. Inspeccionamos y realizamos reparaciones de tejados en Galapagar, repasamos los caballetes, canalones y juntas de chimeneas. Las tejas rotas impiden que el tejado deje de cumplir su cometido, provocando humedades y ampollas que es el principio de las goteras.

reparación de petos e impermeabilizacion

Reparación de petos e impermeabilización.

Los contrastes de temperaturas provocan problemas de dilataciones en la construcción que llegan a producir orificios y grietas, que a su vez provocan humedades y desperfectos.

Tratamiento de mantenimiento tejados

Mantenimiento de tejados

Limpiamos tejados y aplicamos a cada tipo de tejado un tipo de saneamiento específico: hidrófugo o desespumante. Realizamos mantenimiento con contrato para particulares y comunidades, todo ello con las máximas garantías. Un tejado bien mantenido lo hace más fuerte.

PREGUNTAS FRECUENTES REPARACION E IMPERMEABILIZACION

tejado necesita reparación

Hay muchos signos en los tejados que sin ser un experto a simple vista y sin un examen en profundidad podemos apreciar:

  • Tejas rotas o que faltan
  • Hay tejas desalineadas
  • Caballetes agrietados
  • Aparición de hongos, musgo y otros elementos biológicos.
poner hidrofugante

La aplicación de tratamientos hidrofugante retrasan el desarrollo de las costras biológicas en los tejados y evita que aumente la porosidad, al mismo tiempo que permite que las tejas respiren por sus poros.

garantia reparacion tejados mcv
¿QUE GARANTIAS OFRECEMOS?

Nuestra empresa de reparación de tejados ofrece garantías en todas nuestras reparaciones e impermeabilizaciones. En algunas de ellas ofrecemos hasta 40 años.

mejor precio garantizado
Precio reparacion del tejado

Tejados MCV ofrece una amplia gama de servicios en reparaciones. Por lo tanto, es importante conocer el trabajo a realizar para realizar una propuesta para su proyecto. El costo del trabajo en el techo depende en gran medida del trabajo a realizar y los materiales elegidos. También están influenciados por los siguientes factores:

  • Tamaño del área del techo
  • Complejidad en la construcción del techo.
  • Si existen buhardillas y chimeneas.

Consulte nuestra sección de precios para hacerse una idea de algunos trabajos. Garantizamos el mejor precio del mercado y con total garantía. Solicite su presupuesto sin compromiso.

SERVICIOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Además de Madrid capital prestamos servicios en las siguientes localidades de la Comunidad y provincia de Guadalajara.